A favor de la libertad de expresion

jueves, 20 de octubre de 2011

Barone y la Dictadura.


Lo que me trae a escribir esto es que el otro dia me compre la revista LA MAGA, sin saber que era opositora al gobierno la pedi por que tenia una entrevista a Sasturian y otra a Orlando Barone. 

Me molesto muchisimo la actitud de Orlando Barone de, por un lado llamar pelotudo al señor Horacio Verbitsky y por el otro lado de despreciar la participacion de Beatriz Sarlo en el programa 678. Barone tildo de Pelotudo a Verbitsky por que este habia dicho que no le gustaba 678 ni diario registrado, ya que Verbitsky como todos sabemos tiene ese pensamiento de que le parece propaganda cosa que yo comparto tambien. Horacio Verbitsky se caracteriza hoy en dia como un periodista objetivo que si bien apoya al gobierno, no desperdicia espacio en criticar las cosas que no le parecen en sus columnas en PAGINA 12 los domingos al igual que Mario Wainfeld y JP. Feinmann.

 El desafortunado comentario de Orlando me parecio una idiotez, otra de las que se viene mandando ultimamente tambien en el programa y ademas creo que no tiene cargo de conciencia de haber sido columnista del Diario Clarin alla por el año 1975 hasta 1981. No creo que este a la altura de Criticar a un excelente periodista como lo es Horacio Verbitsky.

Con el tema de Sarlo estoy muy en desacuerdo tambien, ya que el plantea que quedo mal frente a Beatriz Sarlo por que la invitaron al programa y hablo mal de los informes. Para el no deberian ir personas que esten en contra del contenido del programa y del gobierno. 

Disculpeme señor Barone pero pese a que yo soy Kirchnerista y me gusta 678 la mayoria de las veces (digo la mayoria por que a veces se vuelve muy oficialista) creo que no se le puede negar la entrada al programa a alguien que piense distinto, incluso creo que el hecho de que vayan invitados opositores al programa le daria mas dinamismo al programa y generaria debates interesantes ademas de generar interes en otro tipo de publico que no ve el programa tildandolo de ULTRA Oficialista. El programa con Beatriz Sarlo me encanto, me gusto Forster, Nora Veiras y Sandra Russo. Me parecieron fuera de Contexto y de espacio y tiempo Orlando Barone y Mariotto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario