A favor de la libertad de expresion

sábado, 26 de junio de 2010

CODIGO AMARILLO




Hoy Les traigo algo sobre un sitio web en Santiago del Estero llamado "CODIGO ROJO". El mismo difundio una noticia bastante vieja el  y resuelta el dia de ayer y otros dias anteriores sobre que el titulo de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es falso!.
Bueno para el administrador de esta pagina le informo que es totalmente Falso lo que mantiene como "VERDAD".
Aqui les muestro:

UNLP confirmó que Cristina Fernández de Kirchner se graduó con el título de abogada

La Plata - La Universidad Nacional de La Plata confirmó mediante su presidente, Gustavo Azpiazu, y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Hernán Gómez, que la senadora Cristina Fernández se graduó de abogada. De esa forma desmienten versiones periodísticas en sentido opuesto.
En un comunicado rubricado por ambos funcionarios universitarios se expresa:

Ante las versiones periodísticas que sostienen que la senadora Cristina Fernández de Kirchner no posee título de abogada, esta Universidad se ve en la obligación de efectuar las siguientes aclaraciones:

1- Según todas las constancias obrantes en esta casa de altos estudios, la señora Cristina Elisabet Fernández, se graduó en el mes de octubre de 1979, siéndole expedido el título de abogada el día 10 de diciembre de 1979.

2- Conforme normas que rigen para todos los egresados, la expedición de certificaciones sólo de efectúa a requerimiento del interesado o mediante apoderado especialmente designado por él.

3- Asimismo en virtud de dicha normativa, la totalidad de la documentación que acredita lo antes expresado se encuentra a resguardo en esta Universidad, de la que sólo se entrega constancia a petición del graduado o a requerimiento judicial.

Arq. Gustavo Adolfo Azpiazu Presidente de la Universidad Nacional de La Plata

Abog. Hernán Gómez Decano Facultad Cs. Jurídicas y Sociales Universidad Nacional de La Plata



Aclaración de la Universidad Nacional de La Plata

Confirman que Cristina "egresó con título de abogada"

El rector y el decano de Derecho informaron en un comunicado oficial que "la señora Cristina Elisabet Fernández se graduó en octubre de 1979". La documentación está a resguardo de la Universidad, dijeron.

 

 


Ante una ola de rumores y la posibilidad de una denuncia judicial, las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) confirmaron hoy que la primera dama y candidata presidencial por el kirchnerismo, Cristina Fernández, cursó estudios en la Facultad de Derecho, de donde egresó con el título de abogada en 1979.

Un comunicado oficial que lleva la firma del rector de la UNLP, Gustavo Adolfo Azpiazu, y del decano de la Facultad de Derecho, Hernán Gómez, señaló que "según todas las constancias obrantes en esta casa de altos estudios, la señora Cristina Elisabet Fernández, se graduó en el mes de octubre de 1979, siéndole expedido el título de abogada el día 10 de diciembre de 1979".

El comunicado de la universidad fue difundido "ante las versiones periodísticas que sostienen que la senadora Cristina Fernández de Kirchner no posee título de abogada".

Asimismo la casa de altos estudios platense agregó que "conforme a las normas que rigen para todos los egresados, la expedición de certificaciones sólo se efectúa a requerimiento del interesado o mediante apoderado especialmente designado por él".

"En virtud de dicha normativa, la totalidad de la documentación que acredita lo antes expresado se encuentra a resguardo en esta Universidad, de la que sólo se entrega constancia a petición del graduado o a requerimiento judicial", señaló la UNLP.  






Totalmente Amarillista









SECRETO DE ESTADO


SECRETO DE ESTADO
Código Rojo - Santiago del Estero - Rep.Argentina www.codigorojose.blogspot.com - Saturday, 26 de June de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario