A favor de la libertad de expresion

miércoles, 22 de junio de 2011

EL DIA LLEGO!!!!!!

Demasiado abandonado el Blog mas de lo que esperaba. Para que esto no vuelva a pasar voy a tratar de publicar por lo menos un articulo por semana asi no le sale telaraña al asunto.

Ayer! nos alegro la vida el anuncio que pudimos escuchar por parte de la Presidente de la Nacion. La Reeleccion fue lo mas comentado en el dia de ayer y seguro durante la semana lo seguira siendo ya que todavia falta el anuncio de un vice que acompañe la formula.

No tardaron en entrar en escena TN y demas medios del Grupo Clarin para tratar de desacreditar a la presidente con intervenciones de Carrio, Alfonsin, Macri, Rodriguez Saa y Duhalde, entre otros. La mediocre oposicion hacia cola para pegarle a la presidente en un intento quizas para poder colgarse de su imagen y tener aunque sea el minimo de protagonismo diciendo cualquier pelotudez que se les cruzaba por la cabeza!.

Carrio como siempre delirando dijo que el tema del Luto era una mentira y que el llanto y todo lo que hacia Cristina era simplemente parte de un Show para tener mas votos. Claro, por que a nadie le conmueve la muerte de un familiar, a nadie le doleria si se le muere un familiar, una persona tan cercana que acompaño tu vida 35 años la verdad que es todo armado señora Carrio!! No hay dolor!! todo mentira!!. En fin esto recien empieza, la sarta de boludeces dichas por la oposicion ya las conocemos, el abanico de palabras incoherentes se ira abriendo a partir de hoy hasta octubre donde veremos quienes llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario